Como todos los años quiero tomar un momento para poder desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y próspero Año Nuevo 2025. Espero de corazón que podáis disfrutar de un poco de paz estos días junto a vuestros amigos y familia, junto a momentos de risas, alegría y buenas comilonas.
2024 ha sido otro año vertiginoso, con muchas novedades, retos, sorpresas y batallas que me han abierto nuevos horizontes. Ha sido otro año loco para mí. Empecé regresando a Vietnam, en principio para tres meses, pero al final he estado más de medio año. Lo hice con la clara intención de seguir desarrollando los contactos que emprendí en 2023 y me alegra mucho ver que han germinado dando frutos en la forma de Barbaros Group, el grupo de restauración en el que me he implicado.
Así que en este año he combinado el apoyo y desarrollo de conceptos de restauración como Barbaros Restaurant, Truc Bao, Bun Cha Khoi o el inminente Bianco e Nero, con la publicación de ‘El loto de piedra‘ y ‘Sí, pasarán‘ en inglés, junto a nuevas reediciones de ‘El camino a Valhalla‘ y ‘Ragnarok‘ en español, así como de ‘El despertar‘ en inglés. Recientemente he publicado ‘El híbrido oscuro‘, el primer capítulo de bonificación de ‘La marca de Odín: Ragnarok‘ y he desarrollado nuevas webs como nuevas versiones de ‘La marca de Odín‘ y de mi revista ‘GoMultiplayer‘, así como todas las relacionadas con ‘Barbaros Group‘.
Para 2025 espero seguir haciendo crecer el universo de mis libros, con nuevos contenidos extendidos y capítulos de bonificación de ‘Ragnarok‘, así como publicar en inglés tanto este libro como el anterior, ‘El camino a Valhalla‘. Todo ello para poder llegar al punto de poder afrontar por fin el borrador final del cuarto y último libro de la saga de ‘La marca de Odín‘. Además, toca lanzar el remake del primer videojuego que desarrollamos en Megapop Games, Trolls Vs Vikings Reborn! No solo eso, en este nuevo año espero regresar pronto a Vietnam para seguir desarrollando mis proyectos ahí y, quién sabe, quizás por fin podamos dar el salto de mis libros al cine, televisión, animación o videojuegos. ¿Será este el año en el que alguien se dará cuenta del potencial de mis propiedades intelectuales? Veremos.
Me despido deseando mucha salud, felicidad y que disfrutéis de las comilonas con vuestra familia y amigos. ¡Un abrazo!