Termina el 2019 y en plenas fiestas navideñas me gustaría compartir con todos mis mejores deseos para celebrar estos días y dar la bienvenida al 2020 como Odín manda. Este año que cierra ha sido muy intenso, de sembrar e invertir mucho en mis proyectos, por lo que estoy convencido que 2020 va a ser increíble.
Por un lado tendremos el lanzamiento de Haxity, con Megapop, un juego que estoy convencido va a dar mucho de qué hablar y se va a convertir en un bombazo. Por el otro, La marca de Odín va a crecer con futuros anuncios de expansión a nuevas regiones e idiomas y quién sabe si damos el salto por fin al mundo audiovisual del todo. Hay muchas conversaciones en estos momentos en marcha… Por lo pronto, espero que 2020 sea el año en el que pueda compartir el tercer libro de la saga, Ragnarok, y lanzar también la edición en inglés de El camino a Valhalla. ¡Vamos a ir a por todas!
Me despido volviendo a desearos unas muy felices fiestas. Disfrutad de la familia, los amigos, la rica comida y la buena bebida (aunque con moderación y cuidado si hay que conducir). Cargad pilas, dejad atrás todo aquello que os pese y alzad la mirada para afrontar con decisió