El viernes 10 de noviembre llevé a cabo una retransmisión en directo a través de la página de Facebook de La marca de Odín para llevar a cabo el ‘unboxing’ de la primera muestra de impresión de La marca de Odín: El camino a Valhalla. Este ejemplar, que he recibido cortesía de Printcolor, la imprenta con la que trabajo desde que lancé La marca de Odín: El despertar, es la primera versión física del segundo libro de la saga.
Aunque su cubierta, ilustración de portada y maquetación interna son temporales, me ha permitido comprobar la calidad de encuadernación y tener una estimación del peso y volumen del libro. Como podréis ver en el vídeo, El camino a Valhalla ocupa casi el doble que ‘El despertar’. El primer libro tiene 362 páginas mientras que el segundo ha llegado a las 600. De todas formas, una vez tengamos la maquetación final espero que el número de páginas sea algo inferior.
La ilustración de portada final será obra de Michael Komarck, con quien ya conté para el Despertar y para Operación Martillo Nocturno. Ahora solo falta que lancemos la nueva versión de la página web de La marca de Odín y empecemos la campaña para financiar la publicación de El camino a Valhalla para entrar en la fase final antes de poder compartir con todos vosotros este, mi segundo hijo. Seguid atentos que habrá novedades pronto.