Esta semana he sido testigo de cómo mi saga de La marca de Odín ha conseguido superar los 127.000 lectores en total en todo el mundo, sumando ediciones en papel, digital y audiolibro, tanto en nuestra tienda como en las principales plataformas externas de Amazon, Apple, Google Play y Kobo. De hecho, son ya más de 5.000 los audiolibros obtenidos/descargados de la saga desde su lanzamiento oficial este pasado verano.
En un mundo normal, conseguir que 127.000 personas accedan a tu propiedad intelectual debería ser brutal. Y la verdad es que solo pensarlo causa vértigo. Nos acercamos cada vez más a la mágica cifra de los 150.000 lectores. Aunque no puedo más que preguntarme qué cifra es la suficiente para romper la barrera hoy en día como para poder ser considerado realmente un éxito y ser reconocido como tal. Lo digo porque a día de hoy todavía son muchos los que siguen negando el éxito de La marca de Odín, ignorándolo o que intentan minimizarlo por todos los medios.
Por mi parte, no puedo más que seguir trabajando para que esta saga y propiedad intelectual sigan creciendo, fortaleciéndose y, sobre todo, sorprendiendo a miles de lectores que la descubren a pesar de todos los handicaps para darla a conocer. ¡Muchas gracias a todos los lectores que han ayudado a alcazar esta altura vertiginosa y convertirse en #MarcadosporOdín!