Me hace mucha ilusión poder compartir que esta semana hemos conseguido superar los 111.000 libros de La marca de Odín, tanto en papel y digital, como en castellano e inglés, en todo el mundo. 111.000 lectores que se han dejado sorprender por mi propuesta con la que busco no solo entretener, sino también innovar e incentivar la lectura en las nuevas generaciones.
Conseguir este hito siendo un proyecto independiente en un momento en el que cada vez es más difícil conseguir llegar a la gente es un logro increíble. Cuando vislumbraba los primeros atisbos de lo que sería La marca de Odín jamás pensé que sería posible alcanzar un logro así. Este apoyo, sumado a las geniales reseñas que no dejan de llegar, tanto de El despertar, como de El camino a Valhalla y de Ragnarok, no hacen más que animarme y darme energías para seguir trabajando en esta propiedad intelectual. Tengo claro que todavía quedan muchos retos que superar y horizontes que alcanzar. Todavía tenemos un margen abismal para crecer y que La marca de Odín pueda hacer disfrutar a muchos más lectores.
Para celebrar este logro hemos estrenado el canal oficial de La marca de Odín en Telegram para ofrecer una nueva vía de comunicación directa con los fans y lectores de la saga. Si queréis uniros, no tenéis más que usar este enlace.