En mi última Carta del Autor de La marca de Odín he revelado un secreto a voces desde hace ya un tiempo: Voy a iniciar una aventura por Asia. Este viaje que emprenderé en pocos días me hará estar una buena temporada fuera de España, por varios meses si todo va bien. Es por ello que he querido compartir los cambios que supondrá mi ausencia en la operativa de La marca de Odín.
Llevo más de dos años preparando este viaje. Su origen parte de motivos personales y profesionales. Y es que quiero aprovechar para documentarme e inspirarme para un potencial libro independiente que tengo en mente centrado en Vietnam. Por otro lado, quiero hacer un primer contacto y reconocimiento para oportunidades de proyectos para mí y mi vertiente noruega de Megapop Games. Bueno, vale, lo admito… Espero hacer vacaciones y turismo de verdad, como hace tiempo que no he podido hacer.
Como he dicho, espero estar principalmente en Vietnam, pero si las condiciones de este mundo distópico que nos ha tocado vivir lo permiten, espero poder visitar otros países como Tailandia y Japón e, incluso, regresar a Corea del Sur. Si me animo, quizás empiece una serie de publicaciones en este blog sobre mis periplos, centradas en ofrecer una visión más específica del turismo. No todo van a ser libros, videojuegos y marketing.
Estad atentos a mis novedades, pero ya os aseguro que se vienen unos meses de lo más emocionantes e interesantes para mí.