2019 fue un año en el que invertí tiempo y recursos para poder dar un empujón fuerte a los esfuerzos de internacionalización de La marca de Odín. Lo hice llevando a cabo varias reuniones en Los Ángeles en febrero y, más tarde, en octubre, con una maratón de locura de encuentros durante tres días en la Feria del Libro de Frankfurt. Este año, con la pandemia del COVID19 se han trastocado muchísimos planes y eventos.
Aún así todos estamos haciendo un gran esfuerzo para intentar encontrar alternativas que permitan que podamos proseguir con nuestras estrategias y planes de expansión y comunicación. Así, hoy me complace confirmar que asistiré por primera vez al Festival of Licensing, que tendrá lugar entre el 6 y el 29 de octubre en formato digital. Dividido entre las regiones de América, Europa y Asia, este evento es uno de los más relevantes a nivel internacional para conectar a creadores, propietarios de IP’s y de marcas, con agentes de licencias, fabricantes, distribuidores, plataformas y muchos más.
Es una gran oportunidad para poder dar a conocer La marca de Odín y buscar sinergias con las que hacer que esta Propiedad Intelectual pueda seguir creciendo mucho más allá de los libros y de su universo transmedia online. Y es que con pandemia o sin ella, toca seguir sembrando y trabajando. Nadie puede permitirse el lujo de quedarse quieto. Si todo va bien, pronto compartiré más noticias sobre futuros eventos a los que espero asistir a distancia.