Esta semana se han cumplido seis años desde que lancé oficialmente el proyecto literario transmedia de La marca de Odín. Fue un miércoles 11 de julio de 2012 cuando compartí primero el vídeo #DesastreSevilla y lancé la web de www.lamarcadeodin.com, donde los fans podían empezar a pedir sus ejemplares dedicados de La marca de Odín: El despertar.
Estos seis años han estado repletos de retos y adversidades, pero también de muchas alegrías, logros y, sobre todo, muchísimo aprendizaje como escritor, editor, emprendedor y, por supuesto, persona. Este aniversario es más especial si cabe, ya que por fin he podido lanzar la segunda entrega de la saga, La marca de Odín: El camino a Valhalla y también publicar la edición en inglés de Mark of Odin: The Awakening, con la que estoy empezando a dar a conocer este sueño a lectores de todo el mundo.
Las opiniones de La marca de Odín: El camino a Valhalla son unánimes, está siendo un éxito absoluto en críticas. Todos los lectores coinciden, se nota una evolución en mi como autor, lo cual es un gran refuerzo para seguir invirtiendo tiempo, dinero y energías en este proyecto que tarde o temprano despegará para surcar los cielos sin fin. En el horizonte tengo por compartir sus capítulos de bonificación y toda una serie de contenidos extendidos acompañadas de ilustraciones de mi buen amigo, y gran artista, Manu Nieto. No solo eso, espero poderme poner pronto ya a producir el manuscrito final de Ragnarok, el tercer libro de la saga, que no el último.
Quiero daros las gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos años y a los que seguís aquí, a mi lado, contra viento y marea.
Recordad, todo está conectado.