Esta semana se ha conseguido superar la barrera de los 40.000 ebooks descargados de La marca de Odín: El despertar en las principales plataformas digitales externas. Lo cual hace que cerca de 42.000 lectores tengan en sus manos, ya sea físicamente o digitalmente, la primera entrega de mi saga y gran sueño. Algunos podrán decir que son pocos, otros que son muchos lectores, lo que yo sé es que es una gran responsabilidad pero también ilusión pensar que tanta gente ha elegido mi obra de entre tantas opciones disponibles en Amazon Kindle, iBooks, Google Play, Kobo y Lektu.
Google Play sigue siendo la plataforma favorita de los lectores del ebook con diferencia, ya que cerca del 85% de ellos proceden de ahí. Así que se hace evidente que mi libro es el elegido especialmente por los usuarios de dispositivos Android. Especialmente de México, ya que es el país en el que más lectores tengo.
Esta noticia es aún más satisfactoria teniendo en cuenta que cada semana aumentan las ventas de la edición impresa. De hecho, esta semana he encargado una nueva tirada de ejemplares para reforzar el stock actual, que está cerca de agotarse. ¡Vamos a seguir trabajando para que cada día haya más #MarcadosporOdín!