Es imperdonable que tenga tan abandonado este blog y es por ello que os pido a todos disculpas. Y que mejor forma de disculparse que aprovechar para desearos a todos unas muy felices fiestas de Navidad y un próspero año nuevo 2014. Y es que este 2013 ha sido un año muy complicado e intenso para todos, tanto en el buen sentido como en el malo (No hay más que ver las noticias cada día). Comparto con vosotros mi tradicional felicitación navideña, que como podréis ver es bastante peculiar pero no es más que un divertido intento de desearos unas buenas fiestas con referencias a los principales proyectos en los que estoy involucrado.
Pero 2014 es un año muy ilusionante, pues muchas cosas pueden suceder si trabajamos con tesón para hacerlas realidad. En mi caso espero dos grandes hitos. Uno es el de seguir haciendo crecer el universo literario y transmedia de ‘La marca de Odín’, incluyendo el lanzamiento del segundo libro si el tiempo y el estrés me lo permiten. El segundo es el lanzamiento, este mes de enero que está al caer, de Trolls vs Vikings, un proyecto increíble, del que ya os he hablado, de mi gran amigo y mentor Jorgen Tharaldsen, y al que siento como mio, pues lo he seguido y asesorado desde que no era más que un borrador.
Y vosotros, ¿qué esperáis del 2014? Espero que mucho y no olvidéis que no existen sueños imposibles, solo metas que alcanzar si uno reune tesón, perseverancia y mucha dosis de fuerza de voluntad e ilusión.
¡Nos vemos en el 2014!